Saltar al contenido

Descargar WOLVESVILLE Gratis

Descargar Wolvesville gratis en tu móvil

¿Quieres descargar Wolvesville Gratis en tu smartphone? Si quieres jugar a esta adaptación móvil del juego de cartas «Los Lobos de Castronegro», si quieres conocer la dinámica de su juego y cómo puedes descargarlo en tu móvil, desde Descargas Gratis, te informamos de cómo puedes lograrlo. Sólo tienes que seguir leyendo.

¿En qué consiste Wolvesville?

Wolvesville es un juego multijugador de lógica y supervivencia en el que un grupo de 16 jugadores intenta vencer, ya sea en el grupo que les ha tocado o de forma individual, a las sangrientas noches y a los días de deliberación y horca.

En este juego, la mayoría de los jugadores se convertirán en lobos o aldeanos. Los lobos asesinan al resto durante la noche, haciendo que el número de ciudadanos de la aldea disminuya en cada turno, ganando cuando consigan ser mayoría tras haber también vencido al jugador individual, enemigo común de ambos grupos.

Los aldeanos deben deliberar durante el día, desconociendo cual de sus compañeros es lobo. Para ello, tienen importantes poderes y formas de proteger a sus aliados. Los personajes más importantes para la aldea son los videntes, los protectores (Guardaespaldas, Doctor y Bruja) y otros que cuentan con habilidades útiles, cómo el Pistolero que cuenta con dos balas para defenderse, el carcelero que puede encarcelar a un habitante sospechoso durante las noches, impidiéndole matar… Incluso hay un embrujado que es aldeano, pero si los lobos le encuentran, pueden convertirlo en el quinto lobo de la partida.

Luego están los jugadores individuales. Está el antagonista común tanto de lobos cómo de aldeanos. Son varios: el bombardero, el corruptor, el asesino en serie… hay varias posibilidades. Su finalidad está en ser el único superviviente de la aldea al final de la partida, aunque esta misión está realmente difícil. Otros que juegan en solitario y que pueden ser peligrosos: el cazador de cabezas y el bufón, creadores de caos que buscan el beneficio propio y que harán todo lo posible por engañar tanto a lobos como a aldeanos.

El juego, basado en el juego de mesa Los lobos de Castronegro, cuenta con un gran número de seguidores y jugadores en todo el mundo. A medida de que transcurren los meses, los desarrolladores del juego añaden roles nuevos para que las partidas puedan variar cada semana, creando combinaciones únicas. Por esta razón, descargar Wolvesville gratis te proporcionará toda una experiencia de juego, dónde la lógica y la supervivencia serán tus mejores aliados. ¿Conseguirás sobrevivir durante las sangrientas noches de la aldea y convencer a tus vecinos de que eres un inocente aldeano?

Descargar Wolvesville en Google Play 2022

Si quieres descargar Wolvesville en Google Play a tu móvil y comenzar a disfrutar de este divertido juego, sólo tienes que pulsar en este enlace.

Descargar Wolvesville en Apple Store 2022

Para descargar Wolvesville en Apple Store, y comprobar si te toca ser aldeano o lobo, pulsa en este enlace.

Jugar Wolvesville en tu PC

Si en lugar de descargar Wolvesville gratis en tu móvil, prefieres jugarlo online en tu PC, también cabe la posibilidad de hacerlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que en la versión web, el idioma oficial de las partidas rápidas será el inglés, aunque eso no te impide jugar con tu grupo de amigos en español, si sabéis organizaros entre todos. Para jugar Wolvesville online en tu PC, pulsa en este enlace.