Saltar al contenido

Descargar UBER APP Gratis

Descargar Uber App

¿Quieres descargar Uber App? Sin duda alguna, la aparición de Uber ha revolucionado el mundo de los viajes y transportes. Miles de personas en cada ciudad utilizan este medio para trasladarse de un punto a otro de la ciudad o en trayectos cortos, siendo una competencia para el taxi tradicional. Desde Descargas Gratis, queremos ofrecerte información sobre que es Uber, como usar la aplicación para algún viaje que necesites realizar y cómo descargar la App de Uber en tu smartphone.

¿Qué es Uber?

Uber es una compañía privada de transporte que ofrece servicios de movilidad a sus clientes para que puedan desplazarse normalmente en trayectos cortos, ya sea en el interior de una ciudad o viajando entre localidades cercanas. Ofrece un servicio parecido al rol que los taxis han estado desempeñando, pero los viajes se realizan en coches privados. Los conductores deben pasar una serie de requisitos para trabajar en esta empresa, por ejemplo tener una licencia que le posibilite llevar a cabo este servicio o no carecer de antecedentes penales.

¿Cómo usar la App de Uber?

Al instalar la App de Uber, podrás seleccionar la dirección a la que deseas dirigirte. Uniendo esa dirección a la de origen, la aplicación te muestra el trayecto a realizar y los conductores de Uber que están actualmente operativos en esa ciudad o zona específica, para que puedas decantarte por uno u otro, dependiendo del vehículo que ofrezca, los idiomas que hable el conductor o el precio del viaje. Además, muchos te indican el método de pago: algunos se pagan con tarjeta, otros pueden hacerlo en efectivo… aunque los métodos de pago disponibles pueden variar mucho dependiendo del país en el que te encuentres.

Igualmente, te da la opción de compartir trayectos con otras personas en la zona que tienen una ruta de viaje semejante a la tuya, por si queréis llevar los gastos del transporte a medias. Sin duda alguna, si buscas una alternativa al taxi, descargar la app de Uber puede ser una solución adecuada para ti.

¿Uber para autónomos y viajes de trabajo?

Si por cuestiones laborales, te ves obligado a viajar a otra ciudad o país, descargar Uber en el extranjero y dar uso de esta aplicación te puede ser muy útil. Igualmente, para viajes laborales en ciudades que no conozcas, ya que desde la web de Uber, puedes descargar las facturas de Uber para presentarlas en el trabajo o para desgravarlas si eres autónomo. Debes tener en cuenta de que sólo puedes descargarlas durante los 90 días siguientes a tu viaje. Sólo tienes que acceder a la web de Uber con el correo electrónico que usaste para inscribirte en la app y allí podrás hacerte con las facturas de tus últimos viajes para presentarla a la empresa o a Hacienda.

Descargar Uber App en Google Play 2022

Para descargar la App de Uber en Google Store e iniciar tu viaje sin demoras, sólo debes pulsar en este enlace.

Descargar la App de Uber en Apple Store 2022

Para descargar Uber App en Apple Store, pulsa este enlace.

Descargar Uber en Microsoft Store 2022

Si quieres descargar Uber en la tienda de Microsoft, pulsa este enlace.