Saltar al contenido

Descargar STUMBLE GUYS Gratis

descargar stumble guys app

¿Quieres descargar Stumble Guys gratis en tu móvil? Este juego semejante a Fall Guys para móviles que está enloqueciendo a todo aquel que se atreve a jugarlo seguro que te gusta. Un juego divertido y competitivo, ideal para pasar un buen rato y echar unas risas con tus amigos. Desde Descargar Gratis, te damos información acerca de este juego y te mostramos dónde puedes descargar Stumble Guys.

¿Qué es Stumble Guys?

Stumble Guys es un divertido y caótico juego de carreras llena de obstáculos en los que diferentes jugadores deben superar todo tipo de contratiempos para llegar a la meta y clasificarse para la siguiente prueba. El número de participantes se va reduciendo en cada una, por lo que la competencia cada vez se vuelve más intensa. Los mejores de cada partida llegarán a la ronda final, un supercircuito lleno de obstáculos y trampas, en el que el primero en llegar a meta será el ganador.

Aunque pueda parecer que se trate de un juego de rapidez, en la mayoría de las pruebas, hay que tener en cuenta otros factores como la estrategia, la memoria o incluso la paciencia de saber esperar al momento adecuado para realizar cierta acción. Incluso algunas de las pruebas son por equipos, juegos colaborativos que no sólo dependerán de tus habilidades individuales, sino también de las de los miembros de tu grupo.

¿Cuántos jugadores inician las partidas de Stumble Guys?

A diferencia de Fall Guys, el número de jugadores que inician las partidas de Stumble Guys es de 32 participantes. Tras la primera prueba, los 16 mejores se clasificarán para la segunda. Los 8 mejores pasarán a la tercera ronda, dónde sólo uno será el ganador de Stumble Guys. ¿Cuánto tiempo tardarás en conseguir la corona de victoria? Para descubrirlo, descarga Stumble Guys en tu móvil.

Juegos Parecidos a Fall Guys

Sin duda, descargar Stumble Guys es una opción muy válida para todas esas personas que buscan juegos parecidos a Fall Guys. Además, parte del éxito de Stumble Guys es que puedes jugarlo tanto en tu PC como desde dispositivos móviles, razón por la que cuenta con millones de descargas. A causa de su creciente popularidad, el juego cuenta con numerosas actualizaciones que traen nuevas skins para tus personajes, nuevos circuitos y opciones muy divertidas. ¿A qué esperas para descargar Stumble Guys?

Descargar Stumble Guys en Google Play 2022

Si quieres descargar Stumble Guys desde Google Play y comenzar a divertirte con tus amigos en las partidas más locas, sólo tienes que pulsar este enlace.

Descargar Stumble Guys en Apple Store 2022

En cambio, si para descargarlo prefieres usar la Apple Store, puedes hacerlo también en este enlace.

Jugar a Stumble Guys desde tu PC online

Si no quieres instalar Stumble Guys en tu teléfono móvil y eres de esos jugadores que prefieren pasar el rato en su PC, hay una forma de jugar a Stumble Guys desde tu ordenador. Para ello, tienes que acceder a la web de sus creadores y seguir los pasos. Sólo pulsa en este enlace y déjate llevar.