Saltar al contenido

Descargar SHEIN App Gratis

Descargar Shein Gratis

¿Quieres descargar Shein, la app de venta de ropa online que ha revolucionado completamente el sector textil? Millones de personas han convertido Shein en su principal tienda online, debido a los precios económicos y la variedad absoluta de sus productos, tanto para hombres, mujeres y niños. En Descargas Gratis, queremos hablarte de Shein, sobre su modelo de negocio, los productos que puedes encontrar y cómo puedes descargar su app para comenzar a hacer compras de ropa online y ponerte a la última moda. Renueva tu armario.

¿Qué es Shein?

Shein es una empresa china de ropa que realiza operaciones comerciales en más de 200 países en el mundo. Se caracteriza por su rápida producción, por la variedad de sus productos textiles y por los precios económicos y asequibles de sus prendas.

La irrupción y popularidad de Shein ha sido, sin duda, una de las más espectaculares en los últimos años, convirtiéndose en una referencia, una web para comprar ropa barata online. La calidad de sus prendas es innegable y aunque su envío puede tardar algo más en llegar, el resultado suele ser satisfactorio. Por lo que descargar Shein en el móvil es algo que todo amante de la moda debe hacer para estar al día de las últimas tendencias.

Descuentos en Shein: ¿para qué sirve los puntos de Shein?

Cuándo compres una prenda o accesorio en Shein,  cada producto te entregará una serie de puntos que irás acumulando en tu cuenta. Por lo que cuantas más compras realices y más visitas hagas a la web de Shein, más puntos conseguirás.

¿Para qué sirve los puntos de Shein? Acumular puntos de Shein te sirven para aplicar descuentos en las futuras prendas que desees comprar. Por cada 100 puntos de Shein, tienes un dólar de descuento en su web. Por lo que cuánto más ropa decidas comprar en Shein, más posibilidades de aplicar sus descuentos. En tu cuenta personal de Shein podrás ver los puntos que ya tienes acumulados. Si aún no te has decidido a descargar Shein, informarte que darte de alta y verificar tu cuenta te ofrecerá un total de 100 puntos para ti.

Además, debes tener en cuenta que en numerosas prendas, los descuentos de Shein pueden llegar hasta el 20% o 30% de su precio y que éstos cambian diariamente, por lo que debes estar atento a las novedades que te interesen.

¿Opiniones de Shein?

Las opiniones de Shein son bastantes positivas. Las reseñas y puntuaciones sobre su web son muy elevadas, razón de su gran popularidad. Los precios asequibles, la enorme variedad de productos, colores y tallas y la calidad de sus productos lo han convertido en el proveedor de ropa online más potente en los últimos años para la clase media.

Esto ha hecho que numerosas empresas vean en Shein una gran competencia un fuerte rival. Por lo que las noticias sobre Shein son numerosas, desde la contaminación de la elaboración de sus prendas a la explotación laboral de sus trabajadores. Desconocemos la situación real de estas circunstancias, aunque lamentablemente, dudamos que estos factores sean diferentes a las de otras grandes marcas, cuyas prendas se producen en los países asiáticos, y cuyas tiendas físicas están al alcance de todos.

Descargar Shein en Google Play

Si quieres descargar Shein en Google Play para ver las prendas de ropa que tienen disponible para ti, pulsa este enlace.

Descargar Shein en Apple Store

Si quieres descargar la app de Shein en Apple Store para tenerla en tu móvil, pulsa este enlace.

Visitar la web de Shein

Si en cambio, prefieres visitar la web de Shein en tu PC y ver las numerosas opciones de prendas de vestir que ofrece y consultar los descuentos disponibles, pulsa este enlace.