Saltar al contenido

Descargar RURALVÍA App

Descargar Ruralvía Banca Digital App

¿Quieres descargar RURALVÍA BANCA DIGITAL, la aplicación de Caja Rural? ¿Eres usuario de esta Caja y quieres acceder a toda la información bancaria de tu cuenta a través de la aplicación oficial del Banco? Desde Descargas Gratis, te explicamos que es Ruralvia, para que puedes usarla y cómo descargar Ruralvía Banca Digiral App en tu teléfono móvil para que estés al día de tu saldo, de tus ingresos y gastos y puedas gestionar mejor el control de tus finanzas.

¿Qué es Ruralvia?

Ruralvía es la aplicación que está disponible para clientes del Banco Caja Rural. Está diseñada para que los clientes financieros de esta entidad bancaria puedan realizar comprobaciones y algunas gestiones a través de la aplicación. Así, los clientes podrán por ejemplo mirar su saldo en sus cuentas y comprobar si ya ha recibido un pago que esperaba o sus últimos movimientos bancarios para así poder realizar un mayor control financiero sobre su patrimonio. Con Ruralvía todos son facilidades, ya que la aplicación permite de forma eficiente estar pendiente del estado actual de tu cuenta en todo momento.

Además, con Ruralvía puedes realizar otros servicios, cómo realizar transferencias bancarias o traspaso de dinero entre cuentas. Si estás de viaje, lejos de tu zona habitual, la aplicación te indicará todos los cajeros disponibles en los alrededores para que puedas ir hasta ellos y sacar dinero de tu cuenta cuándo lo necesites. Podrás consultar en ella el estado de tus préstamos con la entidad y cómo estás realizando los pagos.

Por último, la aplicación te permite realizar consultas y compraventa de valores nacionales en su aplicación, por lo que si inviertes en ellos, siempre tendrás a mano información sobre éstos. Sin duda, una aplicación útil, por lo que si eres cliente de esta entidad, no debes dudar en descargar Ruralvía Banca Digital App en tu teléfono móvil y disfrutar de las ventajas que te otorga.

Actualización de Ruralvía Banca Digital App

En los últimos meses, se ha producido una importante actualización de la aplicación de Ruralvía para crear la nueva Ruralvía Banca Digital. La anterior aplicación mostraba muchos problemas, pero sin duda, la actual ha venido para solventarlos y para añadir nuevas funcionalidades que la hacen mucho más útil.

Además, desde Caja Rural, se ha querido trabajar en dotar a su app de una firme seguridad, por lo que descargar Ruralvía Banca Digital es totalmente seguro y podrás estar tranquilo de que no tendrás problema alguno con tu cuenta al hacerlo.

Descargar Ruralvía Banca Digital en Google Play 2022

Si quieres descargar Ruralvía Banca Digital en Google Play y comenzar a gestionar tus movimientos bancarios y tu cuenta desde tu móvil de forma segura, sólo tienes que pulsar este enlace.

Descargar Ruralvía Banca Digital en Apple Store 2022

En cambio, si te has decidido a descargar Ruralvía Banca Digital en Apple Store, la encontrarás con las mismas funciones, instalándola si te decides a pulsar este enlace.

Esperamos que esta aplicación para la gestión de tu economía te resulte útil y puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.