Saltar al contenido

Descargar NGL: ANONYMOUS Q&A Gratis

Descargar NGL Anonymous Q&A

¿Quieres descargar NGL: Anonymous Q&A, la aplicación de preguntas anónimas para Instagram? En los últimos días, esta aplicación se ha popularizado rápidamente, contando en poco tiempo con más de cinco millones de descargas. Desde Descargas Gratis, queremos darte a conocer esta aplicación de preguntas secretas, para que puedas realizar esa pregunta que tanto deseas hacer, pero que no te atreves…

¿Qué es NGL: Anonymous Q&A?

NGL: Anonymous Q&A es una aplicación que puedes conectar a tu perfil Instagram. Una vez lo hayas hecho, da a otros usuarios la posibilidad de hacerte decenas de preguntas. La cuestión es que éstas te llegarán, pero tú no sabrás en ningún momento quién te las ha formulado. Es una aplicación que cumpla la misma función que Ask o Curious Cat, pero aplicado a la red social Instagram.

Una vez que las preguntas sean formuladas, éstas te llegarán. Entonces, sólo tienes que contestarlas y publicarlas, si te interesa, para que tus seguidores de Instagram conozcan la respuesta a esas cuestiones. Como pasa en programas y aplicaciones similares a NGL: Anonymous Q&A, puede que algunas personas sobrepasen el límite del respeto aprovechándose del anonimato, por lo que la libertad en contestar y publicar las respuestas según a conveniencia de quién las recibe, es algo positivo.

¿Es NGL: Anonymous Q&A segura?

El hecho del anonimato entre sus usuarios parece garantizado. Pero eso no quita que tu privacidad lo esté. Por un lado, la persona que recibe la pregunta puede saber el dispositivo desde el que se envió y la ubicación aproximada de la persona que decidió preguntarle. Por otro lado, cómo la mayoría de las aplicaciones digitales de la actualidad, NGL ofrece tus datos personales a posibles socios comerciales. Y es que, al aceptar las condiciones de la aplicación, estás dando autorización a los desarrolladores de la app para que tengan acceso a la información personal. Por lo que apelamos al uso responsable de esta aplicación.

A pesar de que la app incorpora un programa de inteligencia artificial para identificar insultos o palabras malsonantes, el léxico de un idioma es bastante complejo y rico cómo para poder preguntar cosas cuestionables, burlando esta inteligencia artificial.

Instagram ya ha reconocido esta aplicación como maliciosa, por lo que puede que sus desarrolladores hagan modificaciones en sus condiciones de acceso para amoldarse al gusto de la red social.

Descargar NGL: Anonymous Q&A en Play Store 2022

Si deseas descargar NGL: Anonymous Q&A en Play Store para preguntar a familiares y amigos, con algún famoso instagramer o con tu crush de esa red social, sólo tienes que pulsar en este enlace.

Descargar NGL: Anonymous Q&A en Apple Store 2022

Si prefieres descargar NGL: Anonymous Q&A en Apple Store y comprobar lo que los demás desearían preguntarte, sólo tienes que pulsar en este enlace.