Saltar al contenido

Descargar NETFLIX App Gratis

Descargar Netflix Gratis

¿Quieres descargar Netflix en tu teléfono móvil? Si quieres disfrutar de todas las series y películas de esta plataforma de contenido en Streaming en tu smartphone, desde Descargas Gratis te informamos sobre lo que es Netflix, que contenido puedes encontrar en esta plataforma, en cuantos dispositivos simultáneos puede ver Netflix, cuánto cuesta su cuota mensual y los enlaces para descargar Netflix en tu teléfono. Para saber esto y mucho más, puedes seguir leyendo este artículo.

¿Qué es Netflix?

Sin duda, en la actualidad, pocas personas aún desconocerán que es Netflix. Si aún queda un despistado, le informamos que Netflix es una plataforma multimedia en streaming que ofrece numeroso contenido de cine, series y documentales que sus usuarios pueden visualizar en cualquier momento a cambio de pagar una cuota mensual.

Netflix tiene numerosas ventajas, cómo una gran cantidad de contenido para todos los gustos, una gran diversidad de géneros y muchas de las series más populares de la actualidad, cómo Stranger Things o The Witcher. Debido al confinamiento mundial de 2020, esta empresa alcanzó su record de usuarios, aunque en la actualidad, está el ligero declive, dada la numerosa competencia que existe ya entre las numerosas plataformas de contenido en streaming.

Sin embargo, te recomendamos descargar Netflix tras hacerte usuario y puedas descubrir si el contenido que encuentres en la plataforma es o no de tu gusto. Estamos seguro de que lograrás encontrar mucho contenido que sea de tu agrado.

¿Cuantas reproducciones simultáneas permite Netflix?

Sin lugar a dudas, una de las cuestiones más importantes sobre Netflix son las reproducciones simultáneas. Muchas personas están muy interesadas en conocer cuántas personas pueden ver Netflix a la vez, en cuántos dispositivos puede conectarse al mismo tiempo. Esto es sobretodo para compartir la cuenta tanto con familiares, residan o no en la misma vivienda, o para compartir gastos con amigos, con quienes compartimos cuenta.

Pues bien, Netflix permite ver hasta 4 reproducciones simultáneas. Aunque ahora bien, es la única plataforma de streaming que relaciona las reproducciones simultáneas con el precio de la cuota, algo que debes tener en cuenta. La cuota más básica permite tan sólo una reproducción, mientras que la más cara permite las 4 reproducciones. Por lo que debes pensar no sólo el precio que quieres pagar, sino el número de reproducciones simultáneas que quieras tener disponibles.

¿Cuánto vale Netflix?

Ahora que sabes que el precio de Netflix está vinculado, entre otros factores, al número de dispositivos que puede estar conectado en la misma cuenta, debes decidir cual de ellas te interesa más. En la actualidad, el paquete básico de una sola reproducción simultánea está en 7,99 Euros en España, mientras que el más caro está a 17,99 Euros, que permite 4 reproducciones. Mientras que la más barata reproduce a una calidad de video buena, cuanto mayor sea la cuota mensual elegida, mejor será tanto la calidad del video como la resolución. Por lo que deberás tener en cuenta estos factores a la hora de elegir cual de las cuotas de Netflix es más idónea para ti.

Descargar Netflix en Google Play 2022

Si quieres descargar Netflix en Google Play y comenzar a ver tus series preferidas y descubrir otras nuevas, puedes hacerlo pulsando en este enlace.

Descargar Netflix en Apple Store 2022

En cambio, si prefieres descargar Netflix en Apple Store, hazlo simplemente pulsando este enlace.