Saltar al contenido

Descargar MOVISTAR PLUS APP Gratis

Descargar Movistar Plus Gratis

¿Quieres descargar Movistar Plus App Gratis? Sin duda, Movistar es la plataforma de contenido española que mejor ha sabido adaptarse a lo largo de los últimos años, ofreciendo gran cantidad de canales de cine, series, documentales, programas de entretenimiento… además, de la amplia oferta deportiva que sus usuarios pueden disfrutar, cómo ver los partidos de la liga 2022/2023 en Movistar Plus. Desde Descargas Gratis, te explicamos que es Movistar Plus, cómo puedes contratarlo, que tipo de contenido ofrece y cómo puedes descargar la app de Movistar Plus Gratis.

¿Qué es Movistar Plus?

Movistar Plus es una plataforma de contenido multimedia que ofrece la compañía Movistar, que se conoce en España principalmente por ser una marca española de telecomunicaciones, de la empresa Telefónica. Esta plataforma cuenta con numerosos canales de cine, series, documentales y deportivos, ofreciendo una amplia oferta de contenido para sus clientes.

Además de su contenido, la plataforma de Movistar Plus destaca por la posibilidad de contratar diferentes paquetes de contenido, por lo que el usuario puede decidir cual de ellos se asemeja más a sus gustos y a sus posibilidades económicas. A tener en cuenta de que algunas de estas ofertas ofrecen acceso a una línea telefónica fija o el contrato de una línea móvil, por lo que puede resultar interesante para muchas personas.

¿Qué contenido ofrece Movistar?

En sus numerosos canales, Movistar Plus ofrece un amplio contenido de canales de entretenimiento. Canales de cine exclusivo, con muchas películas de estreno; algunas de las series más prestigiosas tanto de Estados Unidos cómo de Europea; importantes eventos deportivos, cómo partidos de fútbol, partidos de tenis, golf… eventos culturales y documentales de todo tipo.

¿Cuántos dispositivos pueden conectarse a Movistar Plus?

En caso de que quieras compartir gastos con familiares, debes saber cuántos dispositivos simultáneos pueden acceder a Movistar Plus. Esta plataforma permite la conexión hasta de tres dispositivos simultáneamente dentro del mismo hogar. Sin embargo, fuera de éste, solo permite la conexión de un dispositivo adicional, por lo que debes tener en cuenta esta circunstancia.

¿Cuánto cuesta Movistar Plus al mes?

Actualmente los planes de contratación oscilan entre los 25 euros y los 100 euros mensuales, siendo una de las plataformas más caras de la actualidad. Ahora bien, tienes que tener en cuenta de que ofrece en exclusiva una gran cantidad de espectáculos deportivos que pueden ser su principal atractivo.

Entre sus contenidos deportivos, cobra especial importancia ver el fútbol en Movistar Plus. En esta plataforma, puedes ver todos los partidos de futbol en Movistar Plus. Uno de los paquetes incluye todo el contenido de liga, actualmente por 50 euros mensuales. Igualmente, sucede con la Liga de Campeones por un precio idéntico. Para contratar todo el fútbol, la cuota se eleva hasta los 70 euros mensuales.

A pesar de todo, tendrás que estar pendiente de la existencia de ofertas de Movistar Plus, ya que ocasionalmente, pueden ofrecer precios más bajos en momentos determinados del año, especialmente antes de iniciarse las competiciones deportivas.

¿Se puede contratar Movistar Plus sin ser cliente de Telefónica o Movistar en telefonía?

Muchas personas interesadas en esta plataforma se preguntan si pueden contratar Movistar Plus sin ser cliente de Telefónica o Movistar, sobre todo aquellas que desean disfrutar de sus canales deportivos. La pregunta es positiva: se puede contratar Movistar Plus sin ser cliente de Movistar en Telefonía.

Descargar la App de Movistar Plus en Google Play 2022

Para descargar Movistar Plus App en Google Play y navegar por la App desde tu móvil, puedes hacerlo pulsando este enlace.

Descargar Movistar Plus en Apple Store 2022

En cambio, si deseas descargar la aplicación de Movistar Plus en Apple Store, pulsa este enlace.

Visitar la web oficial de Movistar Plus

Si deseas estar al tanto de toda la programación de Movistar Plus, sus cuotas mensuales y sus posibles ofertas, consultar la programación de todos sus canales o los estrenos mensuales de esta plataforma, debes visitar su web. Podrás hacerlo pulsando este enlace.