Saltar al contenido

Descargar MITELE Gratis

descargar MiTele Gratis

¿Quieres descargar MiTele Gratis? Si eres un seguidor de los programas de Telecinco o Cuatro, posiblemente encontrarás en MiTele mucho contenido para ti. Esta plataforma de contenido ofrece numerosos programas de televisión, cine y series relacionado con esas cadenas de televisión y con todas las de Mediaset en general. En Descargas Gratis, te ofrecemos información sobre MiTele, el contenido que puedes encontrar, qué incluye su opción de pago, su precio actual y como descargar MiTele en tu teléfono móvil.

¿Qué es MiTele?

MiTele es una plataforma de contenidos en streaming de Mediaset, uno de los grupos audiovisuales más importantes de España. Sus principales cadenas de televisión son Telecinco y Cuatro, aunque también tienen otras cadenas secundarias, como Divinity, Factoría de Ficción o Energy.

Todo el contenido que normalmente puedes ver en estas cadenas de televisión puedes encontrarlo en la plataforma. Algunos clásicos de este grupo empresarial, como por ejemplo, el programa de misterio Cuarto Milenio, está disponible al completo, todos los programas desde su primera temporada en televisión. Series míticas de la cadena, concursos o las últimas galas de sus más importantes realitys. Además, de disfrutar de contenido exclusivo por lo que tener MiTele en tu móvil o en tu televisor, te será muy entretenido y útil.

Reseñar que no cabe confundir MiTele con MiTele Plus. Mientras que el primero es una plataforma gratuita, la segunda es una opción de pago más avanzada que te permite acceder a contenido exclusivo que normalmente tienes restringido en la versión gratuita.

¿Cuanto cuesta MiTele Plus?

La versión de pago de MiTele ofrece contenido exclusivo para ti. Para ello, MiTele te ofrece una variedad de ofertas, cada una de ellas con un contenido distinto, para que puedas elegir entre las opciones disponibles aquella que mejor puede adaptarse a ti.

La principal oferta de MiTele Plus es el básico, que cuenta con todos los preestrenos y todo el contenido exclusivo de la plataforma. Esto te cuesta 5 euros al mes, pero puedes optar por un único pago anual de 42 euros al año.

El resto de ofertas adicionales oscila entre los 3 y 4 euros mensuales. Estos canales te dan acceso a una opción de cine para disfrutar numerosas películas que podrás ver en casa. Las otras opciones están relacionadas con las producciones televisivas turcas que tanto éxito han tenido en nuestro país. Podrás ver todos los episodios de las series turcas emitidas como otras en exclusiva.

¿MiTele en Chromecast?

Muchos usuarios se preguntan si pueden ver MiTele en su televisión, a través de Chromecast. La respuesta es positiva: sin ningún problema, podrás acceder al contenido de MiTele y disfrutarlo en tu televisión.

Descargar MiTele en Google Play Store 2022

Si quieres descargar MiTele en Google Play Store y comenzar a disfrutar de las mejores series y programas de Telecinco y el resto de cadenas de Mediaset, puedes descargarlo en tu móvil a través de este enlace.

Descargar MiTele en Apple Store 2022

En cambio, si prefieres descargar MiTele desde la Apple Store, para ponerte al día en los realitys de Telecinco o ver los programas de Cuatro, puedes hacerlo en este enlace.

Ver MiTele Online 2022

Finalmente, puedes ver algunos de los programas gratuitos de MiTele desde su web online. Allí encontrarás todos los programas de Cuarto Milenio, capítulos de numerosas series clásicas de la cadena cómo las últimas novedades como los últimos capítulos de las series turcas emitidas en Divinity o las últimas galas de realitys.

Para acceder a la web de MiTele, por favor, pulsa en este enlace.