Saltar al contenido

Descargar LOS SIMS 5

Descargar Los Sims 5 Gratis

¿Quieres descargar Los Sims 5? Son millones de personas en todo el mundo las que esperan ansiosas la llegada del nuevo Los Sims 5. Desde 2018, el juego se ha estado desarrollando aunque aún no se ha concretado la fecha de salida del mismo. Todos los simmers esperan la confirmación de esta nueva entrega, para comprobar todas las novedades que el juego trae consigo. Desde Descargas Gratis, queremos ponerte al día de las últimas novedades sobre este juego, cuando sale a la venta, y cómo puedes descargar los Sims 5.

¿Que es Los Sims?

Muy pocas personas menor de 40 años desconoce que son los Sims. Esta saga de videojuegos es un simulador de vida que permite jugar con personajes desde el momento en el que nazcan hasta el momento en que fallecen, pasando por todos las etapas básicas de la vida. Serán bebés, irán al colegio, tendrán su primer amor en el instituto, cursarán estudios universitarios, algunos se casarán y tendrán hijos, encontrarán el trabajo de sus sueños, se jubilarán viviendo en la casa de sus sueños y morirán dejando su fortuna a los descendientes.

Este simulador de vida ha tenido un gran éxito mundial desde que su primera versión, Los Sims, saliera a la luz en el año 2000. 22 años después, el videojuego cuenta con una amplia comunidad internacional. Actualmente, está aún vigente la cuarta versión del juego, Los Sims 4, que sigue recibiendo numerosas actualizaciones y ampliaciones de contenido. Sin embargo, muchos jugadores esperan la llegada de la nueva versión.

Fecha de lanzamiento de los Sims 5

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de los Sims 5. Lamentablemente, el juego aún se sigue desarrollando, por lo que hay que esperar aún para poder comenzar a disfrutarlo. Se sabe que EA y Maxis están trabajando en esta nueva versión desde 2018 y siguen contratando a numeroso personal para desarrollar el juego, por lo que aún no nos encontramos en una fase final de la creación del mismo, por lo que todo apunta que quizás, el juego no estará disponible antes de 2024. Entonces, podrás descargar los Sims 5.

Novedades de los Sims 5 en 2022

Los rumores sobre las novedades que traerán los Sims 5 son numerosos. Para empezar, está ya confirmado que el juego contará con una versión offline, cómo en sus 4 entregas anteriores, cómo una versión online, que podrás jugar con una conexión a internet. Esto dará una nueva perspectiva al juego, ya que podrás introducir a tu personaje en un mundo virtual en el que podrás encontrarte con numerosos jugadores en línea. Esto lo hace realmente interesante, ya que con un micrófono adecuado, podrás charlar con otros sims que te encuentres en tu pantalla, conocer gente y disfrutar de este juego desde otro punto de vista.

Respecto a los rumores más sonados en los últimos meses, destaca una potente aplicación para convertir el rostro de una persona en un sim, por lo que se estaría trabajando en la personalización absoluta de tu sim para que cualquier jugador pueda convertirlo en él mismo. Además, los rumores de la utilización de Unreal Engine en su desarrollo, apunta que los escenarios serán super realistas. Por lo que el mundo virtual de los Sims 5 podría parecerse mucho al mundo real.

Seguir disfrutando de los Sims 4

Mientras que Los Sims 5 siguen desarrollándose, el contenido de los Sims 4 no para de actualizarse, por lo que la espera puede ser mucho menos larga. Actualmente, podrás disfrutar de nuevo contenido en los Sims 4 de forma continua, por lo que te invitamos a disfrutar de la cuarta entrega de la franquicia hasta que puedas comenzar a descargar los Sims 5.

Descargar Los Sims 5 2022

Cuándo el juego salga a la venta, actualizaremos este apartado para que puedas saber cómo puedes descargar Los Sims 5 en tu PC y comenzar a disfrutar de este juego que, sin duda, enamorará a todos los seguidores de la Saga de los Sims.