Saltar al contenido

Descargar FILMIN Gratis

Descargar FILMIN gratis

¿Quieres descargar Filmin Gratis? Si acabas de abonarte a Filmin y quieres descargar su aplicación móvil para poder disfrutar en tu smartphone de sus numerosas películas y series, desde Descargas Gratis, te ofrecemos información sobre el contenido que puedes encontrar en Filmin, en cuantos dispositivos Filmin puede estar operativo, cuanto vale Filmin al mes y de cómo instalar la App en tu móvil. ¡Prueba Filmin!

¿Qué es Filmin?

Cada vez es más común que las personas sigan sus series preferidas y el cine en las plataformas de contenido. Por esa razón, deberías conocer Filmin, una interesante propuesta que recoge el mejor cine europeo y clásico, además de numerosas series europeas y documentales. Si te gusta el contenido de calidad, deberías descargar Filmin.

 

Filmin se presenta como una propuesta seria y de calidad. Su catálogo es amplio y está formado por más de 500 colecciones que pueden ayudarte a conocer peliculas nuevas en Filmin, podrás alquilar películas en Filmin que están en su catálogo de forma exclusiva mediante la compra de tickets que te hacen acceder a películas de importantes festivales de cine europeos. Sin duda, un contenido de calidad por el que vale la pena descargar Filmin.

¿En cuantos dispositivos Filmin permite de forma simultánea?

Si te preguntas en cuantas pantallas Filmin puede verse a la vez, la respuesta es fácil: El número de dispositivos que Filmin permite de forma simultánea es de dos, por lo que puedes pagarlo a medias con algún familiar o amigo y por la mitad de precio, puedes descargar películas en Filmin y pasar un gran rato con tus seres queridos viendo el mejor cine y clásicos que todos deben conocer.

¿Cual es el precio de Filmin?

¿Quieres saber cual es el coste de Filmin? Sin duda, el precio de la suscripción de Filmin es importante, ya que será un gasto mensual más que debes soportar. ¿Cuánto cuesta Filmin al mes? Actualmente, la suscripción de Filmin tiene un coste de 7.99 euros al mes. Igualmente, puedes ahorrar en el precio de la suscripción pagando su cuota anual de 84 euros al año.

En cuanto al precio de los tickets de Filmin, que te darán acceso a multitud de títulos exclusivos. Te preguntarás si comprar tickets de Filmin vale la pena, la respuesta dependerá de lo que puedas permitirte pagar. Pero sin duda, puedes aprovechar las exclusivas ofertas Filmin con bonos especiales de tickets. En este momento, puedes comprar 5 tickets por 15 euros o pagar por la oferta Filmin de 20 tickets por 55 euros. ¡Prueba Filmin! No te arrepentirás.

Descargar Filmin en Google Play 2022

Si quieres descargar Filmin App en tu dispositivo móvil, para poder disfrutar en él del mejor cine de Filmin y las mejores series europeas, solo tienes que pulsar en este enlace.

Descargar Filmin en Apple Store 2022

Si quieres descargar la App de Filmin desde Apple Store, puedes hacerlo pulsando en este enlace.

Ver Filmin en mi PC

Para ver Filmin en tu PC, debes acceder a su página web oficial, dónde puedes ver su catálogo, novedades, ofertas en Filmin que pueden ser interesantes y todas las coleccciones de la plataforma, en este enlace.