Saltar al contenido

Descargar EVERNOTE Gratis

Descargar Evernote Gratis

¿Quieres descargar Evernote? ¿Necesitas una aplicación para tomar notas, que puedas ver en varios dispositivos y que puedas consultar online fácilmente en cualquier momento? Evernote puede serte muy útil. Desde Descargas Gratis, te ofrecemos información sobre qué es esta aplicación, cual es el precio de Evernote en todas sus modalidades, y dónde puedes instalar su app tanto en tu móvil cómo en tu PC.

¿Qué es Evernote?

Evernote es una aplicación para escribir que te permite usarla para muchos proyectos: tomar notas rápidas, apuntes de clase, llevar un diario personal, planificar una novela que quieras escribir o usarlo cómo agenda tanto de citas como contactos. La versatilidad de Evernote te permite guardar todo tipo de información, desde la sencilla lista de la compra cómo horarios, expedientes… haciendo que cualquier proyecto que tengas en mente, puedas llevarlo a cabo con Evernote.

Podrás crear distintas libretas, que actúan como carpetas de Windows, creando en su interior las numerosas notas que pertenezcan a ese proyecto. Cada idea distinta que quieras poner por escrito tendrá su propio espacio personal, por lo que Evernote es una app que puedes utilizar tanto en el ámbito profesional, cómo el personal y el doméstico.

Esta app es multiplataforma, por lo que te permite acceso tanto en tu teléfono móvil como desde tu ordenador personal. Además, puedes acceder a ella en cualquier navegador, haciendo Login en Evernote con tu cuenta de correo electrónico. Por lo que no es necesario descargar Evernote si no lo deseas. Puedes usarla igualmente en tu PC. Puedes visitar la web oficial de Evernote en este enlace.

¿Cuál es el precio de Evernote?

En la web de Evernote, puedes encontrar distintos planes de contratación. Siempre una de sus planes es gratis, por lo que puedes usar Evernote gratis sin ningún problema, aunque con algunas limitaciones. Podrás conectarte a tu cuenta sólo desde 2 dispositivos. Dispondrás tan solo de 60 MB de cargas mensuales y el tamaño de las notas será de 25 MB. Pero esta función de Evernote gratis cumple con las funciones principales que seguramente necesites, por lo que no tendrás problema para realizar tus proyectos.

Si quieres saber cual es el precio de Evernote en sus modalidades de pago, actualmente en España, es de 6.99€ al mes en el plan Personal y de 8.99€ al mes en el plan Profesional. Estos planes permiten una mayor conexión de número de dispositivos, una gran cantidad de espacio para tus cargas mensuales además de permitirte que tus notas tengan una capacidad mayor de contenido. Además, podrás personalizar la app, acceder a numerosos widgets para la mejora de  tus proyectos y pueden integrar otros programas para un uso más eficiente.

Pero si deseas descargar Evernote, no tienes que preocuparte. La mayoría de las personas usan el plan gratuito y si te decides a probar Evernote, te darás cuenta de que éste suele ser más que suficiente para ti.

Descargar Evernote en Google Play 2022

Si quieres descargar Evernote en Google Play y comenzar a tomar las notas que necesitas a diario, por favor, pulsa en este enlace.

Descargar Evernote en Apple Store 2022

Para descargar Evernote, Organizador de Notas, en Apple Store, por favor, pulsa en este enlace.

Descargar Evernote en Microsoft Store 2022

Si en cambio, quieres descargar Evernote en Microsoft Store, hazlo en este enlace.

Acceder a Evernote Online

Si no quieres instalar Evernote en tu smartphone o en tu PC, puedes igualmente acceder a Evernote a través de su web. Para ello, puedes hacer login en Evernote en este enlace.