Saltar al contenido

Descargar DRAGON BALL LEGENDS Gratis

Descargar Dragon Ball Legends Gratis

¿Quieres descargar Dragon Ball Legends Gratis? Este juego de la saga Dragon Ball para dispositivos móviles de 2018 sigue siendo un videojuego al que millones de personas juegan a diario. Ha logrado fascinar a numerosos fans de la saga de anime, que disfrutan a diario de las más alucinantes batallas multijugador inspirados en el mundo de Dragon Ball. Desde Descargas Gratis, queremos ofrecerte información sobre este videojuego, en qué consiste y cómo puedes descargarlo gratis para que comiences a disfrutar con sus partidas.

¿En qué consiste Dragon Ball Legends?

Dragon Ball Legends es un videojuego de lucha para móviles, ambientado en el mundo de Dragon Ball. Si desde pequeño, eres seguidor de Goku, Vegeta y compañía, seguro que podrás disfrutar de estos intensos combates manejando a tus héroes preferidos. En el juego, están disponibles diferentes modos de juego, que buscan ser efectivo para todo tipo de jugadores: aunque destaca el modo multijugador competitivo, también hay otros cómo el modo historia y eventos especiales que seguramente también serán de tu agrado.

Al conectarte conocerás a Shallot, el protagonista saiyano de Dragon Ball Legends, un personaje único creado para el juego. Con Shallot podrás vivir una historia exclusiva creada para el videojuego. ¿Podrás hacer que Shallot se convierta en el más fuerte de los luchadores saiyan?

Los Combates Saiyan más bestiales

Sin duda alguna, los espectaculares combates del videojuego son una de las principales razones para descargar Dragon Ball Legends. A medida de que vayas evolucionando, irás conociendo nuevas técnicas, estrategias y combos que te permitan luchar con una mejor habilidad y consigas declararte vencedor del combate. Igualmente, si lo deseas, podrás participar en las competiciones oficiales del juego, dónde participantes de todo el mundo luchan por convertirse en el jugador más hábil de Dragon Ball Legends. ¿A qué esperas para participar? Decídete a descargar Dragon Ball Legends y conviértete en el Saiyan más fuerte de la historia.

Actualizaciones de Dragon Ball Legends

A lo largo de estos años, el videojuego Dragon Ball Legends ha realizado numerosas actualizaciones que han añadido nuevos personajes, misiones y habilidades que lo convierte en un videojuego de combate para móviles totalmente actualizado. Esta circunstancia ha hecho que alrededor del juego, se cree un potente fandom. Sus usuarios son fieles y se sienten escuchados y valorados por la compañía. Este juego seguirá evolucionando con el paso del tiempo.

Actualizaciones Dragon Ball Legends

Descargar Dragon Ball Legends en Google Play 2022

Si quieres descargar Dragon Ball Legends en Google Play y comenzar a disfrutar de las increibles batallas que este juego ofrece, pulsa en este enlace.

Descargar Dragon Ball Legends en Apple Store 2022

Si en cambio, prefieres descargarlo en la tienda de Apple, debes pulsar este enlace.

Visita la Web Oficial del videojuego 2022

Si quieres visitar la web oficial de este videojuego y estar al tanto de las últimas novedades y lo que queda por venir en las próximas actualizaciones, puedes hacerlo pulsando este enlace.  Lamentablemente, aún no se encuentra en español, pero si dominas el inglés, podrás estar al tanto de todo lo que está por venir.