Saltar al contenido

Descargar DISNEY PLUS APP Gratis

Descargar Disney Plus App

¿Quieres descargar Disney Plus Gratis? Sin duda, Disney Plus App es una de las plataformas de contenido más valoradas por el público. No sólo por todo el contenido de Disney que puedes visualizar en ella, sino por todo el contenido de Marvel y los superhéroes que entusiasman tanto a niños cómo a adultos. Desde Descargas Gratis, te informamos sobre Disney Plus, que tipo de contenido ofrece, cuántos dispositivos simultáneos permite Disney Plus, cuanto cuesta al mes, cómo puedes contratarlo y como puedes descargar Disney Plus App en tu móvil.

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus España es un servicio de streaming que te permite acceder a todo el contenido de Walt Disney Company, con el que podrás ver todo el cine clásico de Disney cómo sus películas más recientes y modernas. Además, tras llegar un acuerdo con Marvel, podrás encontrar también todo el contenido de superhéroes relacionado con sus comics, por lo que, en Disney Plus España sin duda podrás encontrar una excelente combinación de contenido que puede atraer a numerosas personas de cualquier edad. Siendo quizás la plataforma de streaming más adecuadas para las familias con niños y adolescentes.

Además de lo anterior, podrás encontrar numerosas películas y documentales que podrás ver en tus numerosos dispositivos favoritos, tanto en televisión, ordenadores, smartphones, incluso videoconsolas. También tienes disponible el contenido de Pixar, de Star Wars y de National Geographic. ¿A qué esperas a descargar Disney Plus en tu teléfono móvil y comenzar a disfrutar del contenido de calidad que ofrece?

¿Cuantos dispositivos simultáneos en Disney Plus?

Muchas personas se preguntan cuantos dispositivos simultáneos soporta Disney Plus y cuantos perfiles distintos pueden crearse en esta plataforma. Muchos quieren disfrutarlo con otros miembros de la familia y amigos para soportar los gastos mensuales en común, por lo que esta es siempre una información interesante.

Los dispositivos simultáneos de Disney Plus son 4, por lo que varios miembros de la familia y amigos pueden disfrutar a la vez de las mejores pelis de Disney y las series de Marvel. En cuanto a cuántos perfiles puede crearse en Disney Plus la respuesta es que el máximo de perfiles es 7.

Esta amplitud permite que numerosas personas puedan ponerse de acuerdo para soportar los gastos, aunque en el hipotético caso de que sean más de 4, han de tener en cuenta que no podrán visualizar el contenido todos a la vez, aunque que suceda esto es algo improbable.

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

Debes tener en cuenta que Disney Plus tiene numerosas ofertas y que el precio de los usuarios puede variar. Por lo que puedes permanecer atento a posibles descuentos en Disney Plus, si quieres tener este contenido a un menor precio.

Actualmente, en el momento de la redacción de este artículo, la cuota mensual de Disney Plus es de 8,99 € al mes. Una cantidad algo elevada, pero pudiendo la cuenta ser compartida con otros, quizás te resulte interesante. Si eres un seguidor de Disney y tienes claro que quieres disfrutar su contenido durante el próximo año, tienes una oferta especial anual de Disney Plus por 89,90 €, consiguiendo ahorrar la cantidad de 2 cuotas mensuales.

Decidas lo que decidas, estamos seguro de que disfrutarás con el contenido de calidad que Disney Plus te ofrece.

Descargar la App de Disney Plus en Google Play 2022

Si quieres descargar Disney Plus App en Google Play y disfrutar de todo el contenido de Disney y Marvel en tu teléfono móvil, sólo tienes que pulsar este enlace.

Descargar Disney Plus en Apple Store 2022

Si prefieres descargar Disney Plus en la tienda de Apple, por favor, pulsa en este enlace.

Descargar Disney Plus en Microsoft Store 2022

Por último, si deseas descargar Disney Plus en Microsoft Store, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

Visita la web oficial

En cambio, si quieres disfrutar del contenido de Disney Plus en tu PC, desde la página web podrás acceder a todo el contenido de la plataforma para que en la pantalla de tu ordenador puedas ver todas sus series y películas. Así, que si quieres ver Disney Plus en su web, pulsa este enlace.