Saltar al contenido

Descargar DISCORD Gratis

Descargar Discord

¿Quieres descargar Discord? Sin duda, esta aplicación se ha convertido en los últimos años en una excelente herramienta de comunicación, sobretodo para comunidades en internet. Sin embargo, su uso cada vez está más extendido, sustituyendo a Whatsapp en muchas situaciones. Desde Descargas Gratis, te ofrecemos información sobre lo que es Discord, para qué puedes usarlo, su precio y dónde puedes descargarlo o darle uso.

¿Qué es Discord?

Discord es un servicio de mensajería instantánea que permite a las personas comunicarse ya sea mediante mensajes escritos, conversaciones y mensajes de voz, como por videollamada. Discord se ha hecho muy popular entre comunidades de internet: para el contacto de un youtuber con sus seguidores, para usuarios de foros de internet… su uso se ha ido popularizando, por lo que se ha extendido a otros ámbitos, como grupos de estudios o grupo de conversación entre amigos.

Para ello, los usuarios pueden crear Servidores en Discord, grupo de usuarios abiertos o cerrados al público en general, dónde las personas comparten intereses y aficiones. Compañeros de clase, comunidades de rol, servidores de Discord para hablar… podrás encontrar muchísimos servidores de Discord en Español para ti.

Por lo que si te preguntas qué es Discord: esta app puede ser para ti lo que tú quieras que sea. Crear un servidor en Discord, darle una temática y abrirlo a la comunidad que comparte intereses contigo puede ser toda una experiencia.

¿Cual es el precio de Discord?

Afortunadamente, Discord es una plataforma de software gratuito, por lo que para usarlo, no tienes que pagar ni un sólo céntimo. Por lo que el hecho de que Discord sea gratis, ha ayudado mucho para llegar al nivel de popularidad que esta aplicación goza hoy día, por el que miles de personas deciden descargar Discord y usarlo en su día a día.

¿Qué programas y aplicaciones se integran en Discord?

Otra de las utilidades de Discord es la integración en su app de numerosos programas y aplicaciones externas. Discord, creado inicialmente pensando en la comunidad gamer, ha conseguido que numerosas apps relacionadas con videojuegos puedan integrarse con Discord. Ejemplo de ellos son la plataforma de Steam, redes sociales como Facebook y Twitter. O incluso apps de música y vídeo, como Youtube o Spotify. Pero sin duda, la aplicación integrada más popular parece ser Twitch, usada mayoriamente para hacer streamings.

Descargar Discord en Google Play 2022

Si quieres descargar Discord gratis en Google Play, para tener su aplicación en tu móvil y mantenerte en contacto con tu comunidad, puedes hacerlo pulsando este enlace.

Descargar Discord en Apple Store 2022

Si en cambio, prefieres descargar Discord en Apple Store, puedes encontrar esta app en este enlace.

Descargar Discord en Microsoft Store 2022

Finalmente, si para descargar Discord prefieres Microsoft Store, pulsa este enlace.

Login en Discord

Por último, si no quieres instalar la app de Discord en tu móvil o PC, siempre puedes tener acceso online, haciendo Login en Discord. En su web, podrás introducir una cuenta de correo electrónico con la que crear tu cuenta y comenzar a usar Discord, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Si quieres usar esta app y hacer Login en Discord, pulsa este enlace.