Saltar al contenido

Descargar DIABLO IMMORTAL Gratis

Descargar Diablo Immortal Gratis

¿Quieres descargar Diablo Immortal, el nuevo juego de Blizzard Entertainment, para móviles y PC? Si quieres saber en qué consiste este juego, si quieres descargarlo gratis en tu móvil, desde Descargas Gratis, te informamos de cómo puedes hacerlo.

¿En qué consiste Diablo Immortal?

Diablo Immortal es un juego multijugador RPG de Acción online en el que los jugadores deberán enfrentarse a Skarn, el Señor de la Condenación, que con la ayuda de sus secuaces, todo tipo de criaturas oscuras, desea arrasar con Santuario. Para ello, los jugadores deben tornarse en héroes y tomar el rol de una de las seis clases que ofrece el juego para hacer frente a estas malignas criaturas.

¿Preferirás un cruzado o un monje? ¿Un personaje que haga daño de área o que sea mejor para concentrarse en uno solo de las criaturas? ¿Uno que haga daño a distancia o cuerpo a cuerpo? Para saber cual de las clases de Diablo Immortal puede ser la idónea para ti, continúa leyendo.

Clases de Diablo Immortal

Lo primero que debes hacer tras descargar Diablo Immortal y entrar en el juego, es la creación de tu personaje. Para ello, deberás elegir entre las seis clases de Diablo Immortal. Cada uno de ella desempeñará un rol distinto en los grupos de combate, además de contar con habilidades y características únicas.

El Cazador de Demonios: este rol tiene el mayor DPS del juego concentrado en un solo objetivo y lo hace muy viable para jugar en solitario. Una de las clases que más ha llamado la atención en general. Sin embargo, es de constitución frágil y no cuenta con habilidades grupales óptimas cómo otras clases.

El Mago: sin duda, otra de las clases de Diablo Immortal que serán más populares. El lanzador de hechizos elemental y arcano que ofrece tanto un buen daño de área cómo un buen ataque a un objetivo individual. Sin embargo, su mecánica de juego es mucho más compleja debido a los combos, por lo que puede ser una de las clases más difíciles de manejar. Las mejoras al grupo son muy pocas.

El Cruzado: este personaje tiene muchísimo aguante y tiene buenos poderes para el grupo, lo que lo hace un personaje indispensable en Diablo Immortal. Sin embargo, tiene el peor DPS del juego para centrarse en un enemigo, pero compensa por su facilidad de movimiento y por el daño que causa en el área.

El Nigromante: si has decidido descargar Diablo Immortal en 2022 y te gusta los personajes que controlan mascotas que luchen por ti mientras lanzas maldiciones a distancia, el Nigromante es una de las clases de Diablo Immortal que más gustarán a los jugadores. Aunque en su contra juega que es el personaje que quizás tiene mayor inmovilidad de todos.

El Bárbaro: Sin duda, este tipo de guerrero es uno de los roles clásicos de los videojuegos de este estilo. Con el bárbaro, manejarás un personaje fuerte, capaz de dañar cuerpo a cuerpo a numerosos enemigos, con un excelente daño de área. Tiene además ciertas capacidades para beneficiar al grupo.

El Monje: este samurai combate cuerpo a cuerpo usando habilidades de poder sagrado. Es un personaje con una excelente movilidad y que además, aporta numerosos escudos y ayudas al grupo, por lo que si te gusta ser un gran apoyo para tus compañeros, puede que sea el más adecuado para ti. Al igual que el Mago, el proceso de aprendizaje del Monje puede ser más dificil de controlar en un principio.

¿Cuál de estos héroes será el más indicado para ti? Para ello, solo debes descargar Diablo Immortal, elegir uno de ellos e ir probando si realmente te gustan sus habilidades y el rol que desempeña en los distintos grupos. Tarde o temprano, darás con el personaje del héroe que va contigo.

¿Cuándo estará disponible Diablo Immortal?

Los servidores de Diablo Immortal estarán operativos a partir del próximo día 2 de junio de 2022. Si estás en España, tendrás que esperar hasta las 7 de la tarde del día en cuestión. En cambio, si estás en algún país de América, los horarios oscilan entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, dependiendo de la ubicación geográfica.

Sin embargo, ya puedes instalar en tu móvil la aplicación de Diablo Immortal, ir creando a tu personaje y comenzar a disfrutar del tutorial del juego, comenzando a aprender las características de cada una de las clases y los hechizos y habilidades principales de tu personaje.

El juego, que podrá jugarse tanto en dispositivos móviles cómo en PC, está llamado a convertirse en uno de los títulos más importantes del año. Así que descarga Diablo Immortal ya y comienza a disfrutarlo.

Descargar Diablo Immortal en Google Play 2022

¿Quieres descargar Diablo Immortal en Google Play? Si quieres jugar Diablo Immortal desde el móvil, puedes hacerlo pulsando en este enlace.

Descargar Diablo Immortal en Apple Store 2022

Para descargar Diablo Immortal gratis en Apple Store y comenzar a disfrutar de este popular juego de Blizzard, sólo tienes que pulsar en este enlace.

Visitar la Página Oficial de Diablo Immortal

Finalmente, si quieres saber más sobre este juego y los numerosos peligros a los que tu personaje podrá hacer frente a lo largo de los 60 niveles hasta ahora disponibles, te invitamos a visitar la web oficial de Diablo Immortal. Para ello, sólo tienes que pulsar en este enlace.

Muchas gracias por tu visita y esperamos que disfrutes de este juego