Saltar al contenido

Descargar Canva: Diseño, foto y vídeo

Descargar Canva, aplicación de diseño

¿Quieres descargar Canva, la aplicación de Diseño de fotos y videos? ¿Quieres tener una aplicación para diseñar que se adapta tanto a tu smartphone cómo a tu PC o tablet? Si buscas una aplicación de diseño fácil de manejar para usuarios sin experiencia en programas  de este estilo, desde Descargas Gratis  te invitamos a probar Canva: Diseño, foto y vídeo, para que compruebes lo fácil que es usar esta app.

¿Qué es Canva: Diseño, foto y vídeo?

Canva es una aplicación de diseño multiplataforma que te permitirá modificar imágenes y vídeos para crear todo tipo de proyectos artísticos, desde retoques en tus fotos, diseñar la portada de un ebook o incluso modificar historias de Instagram. Cuenta con una numerosa base de datos con numerosas plantillas, dibujos y herramientas para que una simple imagen o un proyecto sencillo se convierta en un producto final que cause gran impacto visual.

Numerosos diseñadores expertos comenzaron su andadura profesional con Canva y muchos coinciden: si bien para profesionales, no tiene las herramientas apropiadas, para los amateurs y los que quieren comenzar a formarse en el diseño, se trata de una aplicación de diseño para aprender excelente.

Lo mejor de todo es que puedes registrarte en Canva con una cuenta de correo electrónico, con la que podrás también trabajar online en cualquier lugar, accediendo a través de su página web. Una aplicación muy intuitiva, fácil de usar, razón por la que te deberías descargar Canva, Diseño, Foto y Vídeo y comenzar a trabajar con ella.

Puedes visitar la versión web de Canva en este enlace.

¿Cuál es el precio de Canva?

Normalmente, al descargar aplicaciones de diseño, podrás ver que tienen una versión gratuita y otra de pago. Cuándo te decidas a descargar Canva, verás que no es una excepción. La versión gratuita de Canva es usada por la mayoría de los usuarios, con un grado de satisfacción muy alto. En Canva, encontrarás de forma gratuita numerosas plantillas y recursos para hacer un trabajo impecable.

Ahora bien, para contar con todas las plantillas y recursos disponibles en la plataforma, como herramientas profesionales para realizar un trabajo más elaborado o complejo, para potenciar tu marca profesional o tu empresa, muchos trabajadores autónomos y profesionales se decantan por el uso de su versión de pago.

El precio de Canva Pro actualmente es de 110 euros al año o de 12 euros al mes. Con esta versión de pago de Canva, contarás con numeroso contenido que no encontrarás en su versión gratuita. Si estás pensando en invertir dinero en una aplicación de diseño de pago y quieres probar Canva, puedes acceder a una prueba gratuita.

Si quieres comprar Canva Pro, pulsa en este enlace. Las opiniones sobre Canva Pro son realmente buenas.

Descargar Canva en Google Play

Si quieres descargar Canva en Google Play, puedes hacerlo pulsando este enlace.

Descargar Canva en Apple Store

En cambio, si prefieres descargar esta app de diseño, Canva, en Apple Store, pulsa este enlace.

Descargar Canva en Microsoft Store

Por último, si deseas descargar Canva en la tienda de Microsoft, haz clic en este enlace.