Saltar al contenido

Descargar CAIXABANKNOW App

Descargar CaixaBankNow

¿Quieres descargar CaixaBankNow, la app para los clientes de la Caixa? Si tienes una cuenta en esta entidad bancaria, lo más seguro es que quieras tener en tu dispositivo móvil una aplicación que te permita acceder a toda la información de tu cuenta de forma rápida y segura. Por ello, desde Descargas Gratis, te ofrecemos toda la información disponible sobre esta app para que sepas las funcionalidades que realiza, cómo puedes sacarle provecho y cómo puedes descargarla en tu móvil. Para saber todo esto, sólo debes de seguir leyendo.

¿Qué es CaixaBankNow?

CaixaBankNow es la app que la Caixa ha puesto a disposición de sus clientes para que puedan realizar por sí mismos una serie de funciones bancarias, cómo comprobar el saldo actual de su cuenta, verificar si se ha realizado un pago, comprobar los últimos movimientos realizados en la cuenta o incluso realizar alguna transferencia.

Sin duda, descargar CaixaBankNow te proporcionará una serie de facilidades para que tú mismo puedas gestionar tu cuenta y estar al tanto del estado actual de tus ahorros, de forma eficiente y rápida, estés dónde estés, ya sea en casa o de viaje en el extranjero.

Recientemente, se ha otorgado a CaixaBankNow el reconocimiento cómo la mejor aplicación de banca de Europa Occidental, por lo que es totalmente segura usarla. ¿A qué esperas a descargar CaixaBankNow gratis?

Actualizaciones y Reseñas de CaixaBankNow

Esta aplicación bancaria recibe numerosas actualizaciones, cada vez que es necesario, para seguir manteniendo un servicio de calidad con la mayor seguridad. Por lo que la calidad de su servicio no puede ser mayor.

Aunque algunas actualizaciones pueden presentar problemas a algunos usuarios, la razón puede ser que los dispositivos móviles de éstos no se encuentran preparados para actualizaciones más recientes, quedando desactualizados. CaixaBankNow funciona perfectamente en dispositivos móviles actuales.

Para un funcionamiento óptimo, es aconsejable configurar la aplicación para que algunos aspectos funcione correctamente. Para ello, en caso de mal funcionamiento, puede contactar con la entidad bancaria para informarle de cómo configurar CaixaBankNow para que funcione plenamente.

En cuanto a las reseñas, la aplicación cuenta con una valoración muy positiva, siendo puntuada en la actualidad con 5 estrellas en la mayoría de plataformas de descargas. Por lo que los clientes de la Caixa han quedado muy satisfechos al descargar CaixaBankNow en su teléfono móvil.

Descargar CaixaBankNow en Google Play 2022

Si quieres descargar CaixaBankNow en Google Play Store y comenzar a utilizar esta app para llevar un control de tu cuenta y finanzas y poder hacer transferencias desde el móvil, por favor, pulsa este enlace.

Descargar CaixaBankNow en Apple Store 2022

Sin embargo, si quieres descargar CaixaBankNow desde la Apple Store y comenzar a utilizar la aplicación en tu teléfono móvil, sólo tienes que pulsar este enlace.