Saltar al contenido

Descargar BITLIFE ESPAÑOL

descargar BitLife Español

¿Quieres descargar BitLife Español? ¿Conoces la versión inglesa de este divertido juego y quieres probar BitLife en Español? Pues si ya lo conoces, estás de suerte: acaba de salir la versión en nuestro idioma. Desde Descargas Gratis, te informamos en qué consiste este juego y cómo puedes descargar BitLife Español, este peculiar juego de simulador de vida que seguramente te encantará.

¿Qué es BitLife Español?

Bitlife es un juego de simulación de vida en la que el jugador toma a un personaje desde el día de su nacimiento y va tomando numerosas decisiones, una por cada año de vida, que hará que el destino de esa persona vaya variando y evolucionando en un sentido u otro. Algunos de los giros son realmente dramáticos y otros son bastante cómicos, por lo que cada partida puede variar mucho y las historias de los personajes siempre te terminan sorprendiendo.

Este juego se popularizó en inglés, pero actualmente ha sido creado BitLife Español, que adapta el juego al idioma hispano. Por lo que en las últimas semanas, las personas que han decidido descargar BitLife Español, lo han convertido en uno de los juegos más populares del momento. ¿Aún no has jugado? Toma un personaje desde su nacimiento y elige lo que el destino le pone en su camino.

¿Se parece a los Sims?

Aunque BitLife Español y Los Sims pertenecen a la misma categoría de simuladores de vida, la diferencia entre ambos juegos son enormes. Para empezar, Los Sims es mucho más visual y podrás ver la vida al completo de tus personajes, haciendo que su contenido sea más personalizable y las partidas sean más  duraderas, ya que podrás jugar a los Sims durante numerosas generaciones. En cambio, con BitLife nos encontramos con un juego de elecciones y consecuencias en la vida de una sola persona y es mucho más corto, acabando la partida cuándo se produzca el fallecimiento de tu personaje principal, del que sólo conocerás su historia.

Descargar BitLife Español en Google Play Store 2022

¿Serás capaz de hacer que tu personaje lleve una vida exitosa en esta partida? Si quieres descargar BitLife Español en Google Play y descubrir si puedes hacer crecer a tu personaje, pulsa este enlace.

Descargar BitLife Español en Apple Store 2022

En cambio, si prefieres descargar Bitlife Español en Apple Store, sólo tienes que pulsar en este enlace.